¨Caramelo¨ es el nuevo tema de Javi Ranks, Dj Pana y José Tuiran

Javi Ranks, Dj Pana y el acordeonista José Tuiran, llegarán con un nuevo tema llamado ¨Caramelo¨. Próximamente realizarán una gira para promocionar la canción en todos los medios de comunicación venezolanos.

¨Caramelo¨ es una explosiva urbana de merengue con la música vallenata. Pertenece a la autoría de Javi Ranks, bajo la producción de Raziel. Se estrenó los días pasados en todas las plataformas digitales y radiales del país.

 “Yo no sé qué es lo que te pasa a ti conmigo amor ¡eh ah eh ah! déjame ser algo más que tu amigo”, dice el coro de este merengue electrónico.

El cantante Javi, salido de las filas de ¨Generación S¨, fue parte de agrupaciones musicales como A.C.K.S y Nino y Javi, y posee producciones musicales como solista.

Por otro lado, Tuiran se ha destacado con el acordeón desde los 12 años, compartiendo tarima como músicos de gran importancia como Pablo Pedroso y las Musas del Vallenato. Así mismo, DJ Pana, estrena en febrero la película ¨Desafío Urbano¨ en donde interpreta un personaje principal.

Prensa National Report